Publicaciones
Sistematización Cacaoteros
En estos dieciocho años de vida en el caguan, he sembrado muchos árboles y enseñe y compartí con los campesinos para que hicieran lo mismo. Todo esto sucedió a la razón de la campaña “No a la coca, Si al Cacao y Caucho”, promovida por la Parroquia de Remolino en 1989; fue un proyecto para el campesino cocalero, que quería sustituir sus cultivos ilícitos por otros lícitos, la estrategia no era la amenaza, la constricción, la persecución, o tratando a los cultivadores de hoja de coca como criminales; al contrario fue un pacto amigable y de confianza mutua.
Comité regional de biodiversidad
Participantes de los gremios, instituciones publicas y privadas con presencia en la región,  las cuales trabajan en pro de la conservación y buen uso de los recursos naturales. 
Palabras presentadas en reunión de la comisión regional de competitividad
Inicio, Citando una frase del P. Jacinto, amigo de la naturaleza, del desarrollo comunitario y de la defensa de los derechos fundamentales, en el Bajo Caguan.
Informe final técnico
Se realizo el acompañamiento técnico con una Ingeniera Agroecologa, con experiencia en manejo de Cacao en Agroforesteria y conocimientos básicos sobre la Agricultura ecológica, durante 9 meses. Se acompaño y asistió técnicamente en el establecimiento de los viveros familiares a cada uno de los beneficiarios, la selección de las áreas para la siembra de cacao, en la toma de las muestras de los suelos, en el proceso de Injertacion, en la siembra en sitio definitivo y en el manejo inicial agronómico de la plantación.
Presentación Cumbre Mundial De Paz
2002: Apoyo PADEMER “Capacitación en el cultivo del cacao, fortalecimiento organizativo, empresarial, agroindustrial y comercial de asociados y directivos del Comité de Cacaoteros de remolino del Caguàn y Suncillas – Chocaguán.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 6 de 8
Inscripción Boletín de Noticias

 
http://www.youtube.com/v/oKzdCgUKzuw