Propuesta metodológica para trabajar el enfoque y propuesta de paz desde la base – SUIPPCOL
Ayuda metodológica para las actividades a desarrollar en las comunidades y  organizaciones, con miras a socializar y retroalimentar el enfoque de paz desde la base.
Presentación fundecima completa
El Macizo Colombiano es una de las regiones en Colombia que tiene gran importancia geoestratégica, declarada por la UNESCO como patrimonio ambiental de la humanidad, en tanto representa la principal oferta ambiental hídrica del país.
Plan de integración cultural del macizo
Este  documento es ante todo el resultado de los sueños y el esfuerzo de mucha gente para construir identidad desde la región. La FUNDACION ESTRELLA OREOGRAFICA DEL MACIZO COLOMBIANO – FUNDECIMA, presenta el PLAN DESARROLLO REGIONAL DE LAS CULTURAS DEL MACIZO Y SUROCCIDENTE COLOMBIANO, como una propuesta de trabajo comunitario fundamental en el proceso para dignificar la vida de los pobladores de la región y como un aporte a la identidad nacional. En esa medida el presente documento está abierto a su evaluación y ajuste permanente que procure su validación  y apropiación de manera concertada y planificada entre los distintos actores sociales en el ámbito local, regional y nacional.
Muestra Artesanal y Gastronómica de Integración Regional
El Comité de Integración del Macizo-CIMA y la Fundación, desde los procesos sociales que desarrollamos y apoyamos en la Región, hemos planteado como propósito estratégico el acceso a mercados para los productos, bienes y servicios de la Economía Campesina que permitan apropiar un margen mayor de valor a las familias rurales y aportar al progreso integral de las comunidades.
Plan de desarrollo educativo del macizo colombiano y sur del cauca.
El Plan de Desarrollo Educativo parte de la convicción de que hoy, como nunca antes, la verdadera riqueza de los países radica en las cualidades de las personas que los integran.
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 5 de 8
Inscripción Boletín de Noticias

 
http://www.youtube.com/v/oKzdCgUKzuw