cima

CIMA

Continúan los asesinatos de Mujeres en el Macizo Colombiano
Escrito por cima
El Proceso de Mujeres Maciceñas del Comité de Integración del Macizo Colombiano-CIMA, DENUNCIA ante la opinión pública nacional e internacional el asesinato de nuestra compañera ADELINDA GÓMEZ GAVIRIA ocurrido el día de ayer, 30 de septiembre, en la Vereda “Cortaderas” del municipio de Almaguer.
Declaración Maciceña por la paz
Comunidades Campesinas, Juntas de Acción Comunal y Organizaciones Sociales del Macizo Colombiano, nos damos cita en asamblea permanente de nuevo en el ya simbólico Corregimiento de Lerma, Municipio de Bolívar-Cauca, para reafirmar nuestros propósitos de paz y defensa de nuestros derechos fundamentales y constitucionales.
Campesinos del Macizo Colombiano se movilizan en contra de la erradicación forzosa
Desde el pasado 30 de octubre del presente año, cerca de 2.000 campesinos que habitan en los distintos corregimientos del municipio de Bolívar, en el departamento del Cauca, se movilizan para exigir la cancelación del proceso de erradicación forzosa de los cultivos de coca, lo que implicaría el retiro del grupo de erradicadores junto con las unidades del batallón de alta montaña número 4 “Benjamín Herrera” del ejército nacional.
Comunicado Lermeño y Maciceño al Gobierno Nacional
Las comunidades Maciceñas declaradas en asamblea permanente nos mantenemos en la resistencia comunitaria y requerimos del gobierno y del Estado Colombiano un ejercicio de la palabra responsable, seria y con resultados para la vida digna de nuestras gentes y para la defensa del territorio.
Culmina el Segundo Encuentro de Mujeres Lideresas del Suroccidente colombiano en Popayán
Con la participación de más de 50 mujeres líderes de los departamentos Cauca, Nariño, Valle de Cauca y Chocó se llevó a cabo en Popayán (Cauca) el Segundo Encuentro de Mujeres Lideresas del Suroccidente colombiano. Escrito por Notiagen  
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3
Inscripción Boletín de Noticias

 
http://www.youtube.com/v/oKzdCgUKzuw