chocaguan

CHOCAGUAN

Chocaguán, 20 años de un proceso de vida, paz y respeto
Escrito por Chocaguán
El Comité de Cacaoteros de Remolino del Caguán y Suncillas, Chocaguán, cumple 20 años; proceso que ha recibido reconocimientos como el premio nacional de paz, reflexiona sobre su historia.
Fumigación indiscriminada en el departamento de Caquetá
El pasado 23 de noviembre se realizó una fumigación aérea con glifosato y adherentes en el predio de Luis Abelardo Corrales, principal productor de Cacao del Comité de Cacaoteros de Remolino del Caguán y Suncillas – CHOCAGUÁN.
Campesinos plantean vivencias alternativas en favor de la selva Amazónica
Con éxito se cumplió el IV Encuentro Nacional de Productores Ecológicos y Alternativos de Cacao, liderado por CHOCAGUÁN, que tuvo como epicentro La Finca Palmichales en el departamento de Caquetá y que contó con 55 participantes de organizaciones campesinas de todo el País.
CHOCAGUAN realizará el IV Encuentro Nacional de Cacaoteros
Del 16 al 19 de octubre de 2010, se llevará a cabo el  IV Encuentro Nacional Cacaoteros en Remolinos del Caguán, el cual tiene como objetivo mostrar la importancia de la calidad del grano del cacao y sus beneficios para la economía de la comunidad.
Cumbre mundial de Paz
Colombia celebra en Octubre la Cumbre Mundial de Paz Bogotá 2009, esfuerzo colectivo que parte de una iniciativa ciudadana donde convergen distintas perspectivas, variedad de zonas geográficas y territorios con una misma intención: construir espacios de diálogo y reflexión sobre Pacifismo y Cultura de Paz.
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2
Inscripción Boletín de Noticias

 
http://www.youtube.com/v/oKzdCgUKzuw