how much is master collection
how much does adobe creative suite cost
subscription cost autocad design
light price autodesk design ultimate

Carta de la comunidad de Las Pavas al Presidente Santos
Escrito por Asocab
La Asociación de Campesinos de Buenos Aires, ASOCAB, ganadora de el Premio Nacional de Paz 2013, envió el pasado 18 de marzo una carta a Juan Manuel Santos, denunciando las permanentes agresiones de parte de la empresa Aportes San Isidro SAS, de las que continúan siendo víctimas a pesar de que a final del año pasado, a través de la Unidad Nacional de Atención y Reparación a las Víctimas, el Estado Colombiano se comprometió con su protección y su respaldo.
Continuan las agresiones de la empresa palmera Aportes San Isidro
La Asociación de Campesinos del Corregimiento de Buenos Aires “ASOCAB” denuncia ante la opinión pública nacional e internacional, los graves atropellos del cual seguimos siendo víctimas por parte de la empresa palmera APORTES SAN ISIDRO.S.A.S a través del cuerpo de seguridad privada, quienes por órdenes de los propietarios de esta palmicultora, vienen agrediendo a nuestra comunidad.
La violencia vuelve a Las Pavas
Los campesinos que reclaman una antigua hacienda en el sur de Bolívar no han tenido paz desde que el Gobierno les dio la razón. Denuncian agresiones por parte de la empresa opositora al proceso que adelanta el Incoder.
“La tierra que te van a dar será para que te entierren”
Este es el tipo de amenazas que reciben a diario las familias campesinas que reclaman la propiedad de las 2400 hectáreas que componen la hacienda Las Pavas, en el Sur de Bolivar, al nordeste de Colombia.
116 familias ¡celebramos! ASOCAB, es respetuosa de la decisión del INCODER.
La Asociación de Campesinos de Buenos Aires (ASOCAB), damos gracias a Dios por que en él hemos creído, a todas las organizaciones nacionales e internacionales que nos han acompañado en éste proceso, a las iglesias, a  la Clínica Jurídica de la Pontificia Universidad Javeriana y a todos los que han contribuido, para mostrarle al mundo la realidad de nuestro caso y hoy tuviéramos una decisión que da respuesta a la verdad. Así mismo damos las gracias a las Instituciones colombianas por que seguimos creyendo en ellas.  
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 1 de 4
Inscripción Boletín de Noticias

 
http://www.youtube.com/v/oKzdCgUKzuw