autocad 2010 educational where can i buy illustrator cs6
Informe de investigación violencias sexuales contra mujeres, niñas y niños en el oriente antioqueño
[Violencia sexual es] todo acto de índole sexual ejercido por una persona –generalmente hombre– en contra del deseo y la voluntad de otra persona, generalmente mujer y/o niña/o, que se manifiesta como amenaza, intrusión, intimidación y/o ataque, y que puede ser expresado en forma física, verbal y emocional.
Violencias sexuales contra mujeres, niñas y niños en el oriente antioqueño
El Oriente Antioqueño, distribuido en 23 municipios, tiene un promedio de 600.000 habitantes, 52 % de ellos, mujeres. A partir de sus características y dinámicas económicas, sociales, medioambientales y culturales, la región está dividida en cuatro subregiones: Altiplano, Embalses, Bosques y Páramo, cada una con oportunidades y fortalezas que se complementan entre sí.
Lacenicienta que no queria comerperdices
Este cuento esta dedicado a todas las mujer valientes que quieren cambiar su vida y a todas aquellas que la perdieron y que nos iliminan desde el cielo.
Organización y participación de mujeres
El oriente antioqueño es una de las nueve subregiones en que se divide el departamento de Antioquia; cuenta con una extensión territorial de 7.021 Km2 (11% del territorio del departamento). Según proyecciones poblacionales de la Asociación de Municipios –MASORA– el oriente contaba para 1999 con una población total de 591.516 habitantes, de los cuales el 56.17% (332.235 habitantes) residía en las cabeceras municipales y el 43.83% (259.281 habitantes) en las áreas rurales.
Presentación AMOR
el oriente antioqueño, región en la que “amor” tiene su radio de acción, es una zona de alta confrontación armada, con presencia de los diferentes actores armados que protagonizan una disputa territorial en el país, y principalmente en la región por su riqueza natural y su situación geográfica . 


Inscripción Boletín de Noticias

 
http://www.youtube.com/v/oKzdCgUKzuw